Eres como...

el chocolate: dulce, adictivo... pero motivo de campos de minas faciales como los de la Segunda Guerra Mundial.


viernes, 8 de junio de 2012

Tickets de la GLOBAL

Queridos guagüer@s, hoy vengo a responderos una duda existencial... ¿Qué hacer con los tickets de la global?

Porque todos los guardamos en la cartera hasta que ésta no da para más... ahora digo yo ¿ Para qué nos dan tickets si son inservibles?

Puedes utilizarlo de papel para liar tabaco pero creo que la tinta no sienta muy bien y esas cosillas... Intenta hacer origami con el papelillo pero es tan frágil que lo miras y se deshace, o bien, puedes tirárselos a las cabras que, pensándolo mejor, tampoco los van a querer de asquerosos que son...

El otro día le pregunté al chófer el por qué de su existencia y el me dijo:

- Noooo, es por si viene el supervisor y así saben que tu pagastes para entrar-.

Creo que es tal "supervisor" es como San Borondón, que todo el mundo lo nombra pero pocos lo ven. En fin...ésto va por todos esos tickets de guagua arugados y apelotonados que solo molestan en el día a día.

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué cierto. Pero yo si hago origami con él ehh xD Hago corazones y los dejo en el asiento de al lado. Me gusta pensar que alguien se sentará después y lo verá y dirá "qué monooo" o en todo caso se sentará encima o lo tirará al suelo. Pero yo prefiero imaginarme lo primero.

    Estas como una cabra sabes? Me recuerdas un poco a mí, pero a lo bestia. Tú estás mucho más loca y eso que apenas he leído unas entradas.

    Bueno, me despido. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! que sepas que me parece muy mono tu comentario y que ahora, me doy cuenta de que hay más locos fuera del manicomio que dentro... en cuanto tenga tiempo dedicaré algúna entrada sobre algo muy extraño que me suceda jajaj! sinceramente, me has motivado bastante ahora que con las clases estoy un poco estresada

      Eliminar