Eres como...

el chocolate: dulce, adictivo... pero motivo de campos de minas faciales como los de la Segunda Guerra Mundial.


lunes, 2 de julio de 2012

Vacas, ¡SÍ!

Hooooola qué tal, cómo estamos señores y señoras, niños y niñas de todas las edades.
Vengo a contarles my little experience en las verdes tierras de Irlanda: hoy, he tenido varias aventuras con las vacas (sexualmente hablando no, por favor; la zoofilia no va conmigo).
Hoy, me ha despertado un sexy, sexy, so sexy mugido de una sexy, sexy, so sexy vaca. Precioso, vivo perdida en medio del campo y en Irlanda hay más vacas que personas así que no sé ni de qué me extraño.
Segundo: hoy, una vaca me ha lamido. Sí señores, ¡ha sido mil quinientas cuarenta y siete veces más asqueroso de lo que pensaba!
Tercero y último por suerte: hoy, ¡he montado en vaca!
En fin, nada tiene sentido en mi vida

1 comentario: