Eres como...

el chocolate: dulce, adictivo... pero motivo de campos de minas faciales como los de la Segunda Guerra Mundial.


domingo, 15 de julio de 2012

Francesitos viejos

Bueeno... últimamente mi vida es demasiado monótona, que si ir a entrenar, comer, dormir, entrenar, ver cabras y dejar que un gato vagabundo se cuele en la comunidad del edificio para dormir... ¡ no me queda tiempo para hacer locuras!

Aunque creo que lo de las vacas es un hecho insuperable... yo me dedico a supervisar arte.

Y es que no es un arte cualquiera, es muy funcional y todo ese rollo porque veréis; al lado de casa de mi abuela vive un ancianito francés muy mono que con cuatro palos y una camisa es capaz de hacerte el Titanic 2 y que ahora se dedica a hacer sillas de playa... son un poco vastas estéticamente pero muy prácticas, ayer mismo a una le puso cuatro ruedas, un tablero debajo, la hamaca tiene un respaldar reclinable y detras le puso una bolsa del hiperdino de estas reciclables taaaan simpáticas para guardar la sombrilla y todo.

Bueno en cuanto vuelva a hacer algo más lo narraré.

P.D: En realidad no lo superviso, lo miro como si fuera una acosadora o algo  asi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario